lunes, 27 de junio de 2016

Hola a todos los lectores, Mi nombre es Edy Paúl Arredondo Hernández, de la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, Actualmente Trabajo secundaria llamada Carlos M. Esquerro ubicada en la sindicatura de Quilá perteneciente al municipio de Culiacán. El siguiente blog se creo con la finalidad de compartir entre otras cosas diversa información para el proceso de evaluación docente, además como e-portafolio para las actividades del diplomado de Tutoria Virtual de SINADEP.

Les agradesco su visita y espero contar con su participacion activa para hacer de esta experiencia lo mejor.



6 comentarios:

  1. Hola Profesor Edy, de igual manera soy profesora de Secundaria, sólo que del municipio de Gve. Estaremos en contacto.

    ResponderBorrar
  2. Hola Profesor Edy, de igual manera soy profesora de Secundaria, sólo que del municipio de Gve. Estaremos en contacto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Profesora Carmen. Un placer conocerla y gracias por. Tomarse el tiempo de visitar mi blog, estoy a su orden y en lo que le pueda ayudar cuente conmigo con confianza

      Borrar
  3. Mi estimado amigo Edy felicitarlo por aceptar la invitación al Diplomado de Tutor Virtual, se que no es tarea fácil, pero reconozco de su gran capacidad y entrega, lo mejor de los éxitos. Su amigo de hoy y siempre.
    Prof. Jorge Manuel Camelo Beltrán.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prof. Camelo muchas gracias por sus comentarios y su apoyo ya sabe que estamos al 100 y gracias por sus recomendaciones.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar